miércoles, 8 de septiembre de 2010

BUENOS DIAS AMERICA .....

Es dificil hacer un blog , pero es mas dificil entrar , ha sido muy divertido tratar de entrar, no sabia y aun no se como acceder . Bueno los milagros existen, hoy se ha producido uno He entrado , aun no se como.
Eh¡¡ no se rian , esto es dificil , tanta tecnologia me cohibe bueno ahi vamos.

Estoy buscando las recetas , de mi ama , con los tres saltitos y todo ya empezare con ellas.



Espero que no tengais problemas para entrar y escriban aunque sea un saludo , para darme animo.



Gracias y cariños a todos y todas. ELY

1 comentario:

  1. Holaaa

    Muy buena idea este blog.
    Por fin no se les perderan las recetas escritas en papelitos chicos o en cuadernos que al final se pierden. Aqui nunca se perderán!
    Buen blog, muy bonito!

    PD. Pongan una sección de recetas rápidas y baratas para los hombres y la crisisss!!

    ResponderEliminar