Es dificil hacer un blog , pero es mas dificil entrar , ha sido muy divertido tratar de entrar, no sabia y aun no se como acceder . Bueno los milagros existen, hoy se ha producido uno He entrado , aun no se como.
Eh¡¡ no se rian , esto es dificil , tanta tecnologia me cohibe bueno ahi vamos.
Estoy buscando las recetas , de mi ama , con los tres saltitos y todo ya empezare con ellas.
Espero que no tengais problemas para entrar y escriban aunque sea un saludo , para darme animo.
Gracias y cariños a todos y todas. ELY
Holaaa
ResponderEliminarMuy buena idea este blog.
Por fin no se les perderan las recetas escritas en papelitos chicos o en cuadernos que al final se pierden. Aqui nunca se perderán!
Buen blog, muy bonito!
PD. Pongan una sección de recetas rápidas y baratas para los hombres y la crisisss!!